Políticas de venta

Condiciones de envío para Argentina

Los envíos se realizan a través de la empresa OCA, a la sucursal de su localidad.

Las Chauchas viajan a su destino confortablemente envueltas, rellenas de papel de seda y dentro de su caja de cartón reciclado.

En cuanto recibamos el pago de su compra, le enviaremos por correo electrónico una confirmación de la misma y un estimado del tiempo de viaje.

Nuestros envíos son certificados, por tal razón por favor asegúrese de proveer su nombre y apellido completo. Usted recibirá un número de seguimiento de envío en cuanto éste se haya realizado.

Las Chauchas serán enviadas dentro de los 2 días hábiles siguientes. La entrega tarda normalmente entre 5 y 8 días dependiendo del destino. No obstante, el tiempo de envío es estimado y varía dependiendo del tráfico postal, la época del año, etc. Por favor le pedimos que comprenda que hay factores que pueden demorar la entrega y esto solo depende de OCA.

Si desea que su pedido sea entregado en una fecha concreta, escríbanos a ventas@chauchas.com antes de realizar su compra, y le informaremos de los costos adicionales de envío urgente.

Nuestros gastos de envío incluyen transporte, despacho y entrega en Sucursal OCA en la localidad de destino. Impuestos, tasas u otras posibles comisiones dependientes del destino son responsabilidad del destinatario.

Por cualquier duda o consulta sobre su compra contáctenos en ventas@chauchas.com

Condiciones de venta y política de privacidad

Chauchas es un emprendimiento con sede en Buenos Aires Capital Federal, República Argentina y con cuit nº27-24496121-0.

La información personal proporcionada por el cliente a Chauchas es utilizada exclusivamente para el pedido, cobro y envío de los productos Chauchas y no será reproducida, enviada, vendida o usada en ningún otro caso.

Devoluciones

En Chauchas nos esforzamos para que nuestros zapatitos hagan felices a niños y mayores por su comodidad, su diseño, sus materiales nobles y su compromiso medioambiental y social. Si por alguna razón no estás satisfecho con su compra,envíenos un correo a ventas@chauchas.com en las 72 horas siguientes a la entrega del paquete con los siguientes datos:

Nombre:

Número de orden:

Detalle de cantidad, modelo, color y talla de los productos a devolver:

Motivo de la devolución:

Teléfono de contacto:

Nosotros enviaremos una respuesta en las siguientes 48 horas para aceptar la devolución e informarle de las posibilidades de envío de la la misma.

Todos los productos que regresen a Chauchas deberán hacerlo en su envoltorio original y sin uso.

Las devoluciones serán aceptadas dentro de los 20 días siguientes a la entrega el paquete.

Si el motivo de la devolución es por defecto de los zapatitos o por error nuestro de envío de producto (talla o modelo distintos a los ordenados por el cliente), Chauchas se encargará de los gastos de envío de la devolución y le enviaremos el pedido correcto o reembolsaremos el dinero de su compra, una vez hayamos recibido de nuevo el producto.

Si el motivo de la devolución es por otra causa, los gastos de envío y devolución correrán a cargo y bajo la responsabilidad del cliente, al que le será reembolsado el dinero de la compra, menos los costos de los envíos.

info@chauchas.com – Arcos 1722 6A – (011) 15 6782.8081 – Buenos Aires – CABA – Argentina